Blog

V SEMINARIO DE ARQUITECTURA TEXTIL

Carpatec® organiza y participa en el V Seminario sobre Arquitectura Textil,  y I Seminario en Arquitectura Textil de Latinoamérica.

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  conjuntamente con el Instituto IMS de la Universidad de Anhalt de Alemania, dictarán durante 3 días conferencias técnicas sobre el universo actual de la Arquitectura Textil. Tendrá lugar en la ciudad de Panamá, en Febrero de 2.016, y participarán ponentes provenientes de Europa, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y México. Se espera la asistencia de profesionales, empresarios y estudiantes de las ramas de Ingeniería y Arquitectura.

El programa técnico incluye tópicos de planeación, diseño, cálculo y fabricación de estructuras de membranas, así como de tecnologías avanzadas en la arquitectura moderna. Serán discutidos asuntos relativos a la creciente popularidad y divulgación de esta industria global, al igual que será presentada la aplicación tecnológica en diversos proyectos internacionales.

Inscripciones e información más detallada del evento pueden canalizarse a través del email:
panama@ims-institute.org
gustavo.ramirez.spain@ims-institute.org

Blog, Eventos
About carpatec