Blog

SEMINARIO ARQUITECTURA TEXTIL

Tras el éxito de participación obtenido el pasado año, Carpatec® organiza nuevamente el VI Seminario sobre Arquitectura Textil, y II Seminario en Arquitectura Textil de Latinoamérica.

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina de Lima, Perú, conjuntamente con el Instituto IMS de la Universidad de Anhalt de Alemania, dictarán durante 3 días conferencias técnicas sobre el universo actual de la Arquitectura Textil. Tendrá lugar en la ciudad de Lima, en Abril de 2.017, y participarán ponentes provenientes de Europa, Estados Unidos, Perú, Guatemala y México. Se espera la asistencia de profesionales, empresarios y estudiantes de las ramas de Ingeniería y Arquitectura.

El programa técnico incluye tópicos de planeación, diseño, cálculo y fabricación de estructuras de membranas, así como de tecnologías avanzadas en la arquitectura moderna. Serán discutidos asuntos relativos a la creciente popularidad y divulgación de esta industria global, al igual que será presentada la aplicación tecnológica en diversos proyectos internacionales.

Inscripciones e información más detallada del evento pueden canalizarse a través del email:

gustavo.ramirez.spain@ims-institute.org

Descargar folleto informativo

Descargar ficha de inscripción

Blog, Eventos
About carpatec