Blog

Simposium en Arquitectura Textil, USA 2018

Tenemos el placer de anunciar que el IMS e.V. Archineer® Institute (Institute de la Universidad de Anhalt, Dessau-Rosslau), Alemania, organiza el 7th Simposium Internacional sobre Arquitectura Textil, y 1º de USA , que tendrá lugar en la prestigiosa Universidad de Miami , en su facultad de Arquitectura, entre los días 17 y 19 de Mayo, 2018.

Nuestro Symposium es un evento didáctico y académico, el cual promete ser muy instructivo. En un corto plazo de solo tres días aprenderemos de la experiencia de grandes profesional, los cuales impartirán conferencias magistrales sobre la Arquitectura Textil. Pero al mismo tiempo es una oportunidad única para relacionarse y conocer a gran parte los profesionales, estudiantes y trabajadores que actualmente conforman el sector y el mundo de las estructuras de Membranas o tenso estructuras.
En consecuencia es un momento muy especial para darnos a conocer tanto nivel personal como de empresa y así en un futuro poder tener las mejores relaciones profesionales y comerciales dentro del sector.

Eventos similares los hemos venido haciendo en diferentes países en años anteriores como Alemania, España, Turkia, Irán, Panamá, Perú etc.
Este año hemos elegido la ciudad de Miami, USA, por diferentes motivos:
• Estados Unidos es un mercado muy grande y de mucho interés a nivel mundial.
• El Symposium tiene lugar en una de las Universidades más prestigiosas del sur de la Florida.
• Miami es el sitio ideal como enlace para participantes Norte Americanos y de Latino América.

El programa técnico incluye tópicos de planeación, diseño, cálculo y fabricación de estructuras de membranas, así como de tecnologías avanzadas en la arquitectura moderna. Serán discutidos asuntos relativos a la creciente popularidad y divulgación de esta industria global, al igual que será presentada la aplicación tecnológica en diversos proyectos internacionales.

Inscripciones e información más detallada del evento pueden canalizarse a través del email:

gustavo.ramirez.spain@ims-institute.org
usa@ims-institute.org

Blog
About carpatec